miércoles, 5 de junio de 2013

SKYPE



Skype es la primera empresa que ha entrado triunfalmente en este sector. Debido a su facilidad de uso y al formato que han sabido darle, Skype cada día está más presente en nuestros hogares. 

Microsoft incluyó la posibilidad de llamar a través de Windows Live Messenger. Sin embargo, Skype siempre se ha mantenido líder en este campo, por la competitividad de sus precios y la calidad de sus servicios. Es por eso que Microsoft decidió comprarla, por las grandes posibilidades que ofrece. Conectarse a internet desde el teléfono móvil es cada vez más frecuente, así que la posibilidad de llamar de forma gratuita desde él, mediante un programa de este tipo, es una oportunidad muy buena para controlar las comunicaciones telefónicas.

Este programa también admite la posibilidad de enviar mensajes instantáneos, crear videoconferencias y compartir archivos como con los servicios de mensajería. Entonces, ¿qué lo diferencia de los demás programas de mensajería?

Está más enfocado a la comunicación por voz. Tiene características añadidas como realizar una Conferencia entre varias personas a la vez, permite asignar tonos distintos a los distintos contactos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario