miércoles, 5 de junio de 2013

REDACTAR UN CORREO



Puedes abrirlo desde la opción para crear correos electrónicos o con las teclas rápidas CTRL+N. Los elementos más importantes son: 

*En la barra de acceso rápido 

Encontramos una selección de botones de uso frecuente que te permitirán Guardar el mensaje (sin enviarlo, como borrador), Deshacer/Rehacer, Adjuntar archivos o establecer su nivel de importancia.

*Mensaje 

Contendrá aquellas que te permitirán, fundamentalmente, dar estilo al texto y añadir el destinatario de tu agenda de contactos. Revisar la ortografía, etc.
 
*Insertar

 Te facilita la tarea de adjuntar datos. En las últimas versiones ya es posible crear álbum de fotos completos. También encontrarás herramientas para incluir enlaces o emoticonos.

* Zona del mensaje 

En sí, que incluye el destinatario, el asunto (tema a tratar) y el contenido del mensaje en sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario